Hegel

''Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión'' Hegel

lunes, 14 de enero de 2013

Porque no comprase un Rolls Royce

El pasaje de mi vida que más gracia me hizo, en compañía de mi querido y estirado abuelo, fue cuando nos explicó a mi hermano y a mi minuciosamente el porque no hay que comprarse un Rolls Royce.

Mi abuelo, como buen y gran señor que era, tenía unos gustos muy inclinados hacia el lado londinense, y en concreto la elegancia de los coches ingleses le parecía espectacular, de tal modo, como buen amante del automovilismo sabía cada detalle de sus coches y sus condiciones, así que no hallé mejor consejo que el suyo.

Lo que mi abuelo dijo literalmente fue lo siguiente. ''Nunca os compréis un Rolls Royce. Comprarse un Rolls es de horteras. Si quieres comprarte un coche así, mejor cómprate un Bentley, porque el Bentley lo puedes conducir. Además si te compras un Rolls tienes que llevar dos coches mas con guardaespaldas.''

Lo que podemos interpretar de las frases de mi abuelo es prácticamente que todo el mundo sabe que un Rolls es un coche de ricos, si te gustan los coches, y por tanto te gusta disfrutar de ellos, te compras uno bueno que no sea para presumir, o más bien para no ''fardar'' tanto, y además uno que no sea para tener chófer y poderlo disfrutar.

Comparto este hecho de mi vida para que la próxima vez que os penséis comprar un Rolls Royce tengáis en cuenta lo que os he dicho y los gastos estúpidos que conlleva, y más si te gusta disfrutar de la conducción.




Borja O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario